viernes, 30 de noviembre de 2012

Reflexión Final

En ésta última entrada,debo de hacer una reflexión de esta primera evaluación en informática:
La verdad que el curso en esta clase,se me a pasado muy ameno,y me ha parecido interesante,porque he descubierto un montón de aplicaciones que se pueden usar,he aprendido a usar mejor herramienras que quizá antes apenas usaba por no saber usarlo, y en general creo que mi opinión es bastante positiva.Me ha gustado aprender a editar fotos,las aplicaciones como el busto parlante,aprender a buscar imágenes con licencia...
En la puesta en común con mis compañeros,me ha sorprendido una chica,o bueno un compañero, que a puesto que la atención a los alumnos era insuficiente..y la verdad yo no considero que eso sea así,lo contrario la verdad.
Y he coincidido,en que quizá,las clases más aburridas fueron las de los hoax,y  el tema de las licencias y eso. Y como foto final,del curso aquí os dejo un recuerdo de alguna imágen del reto de la nube. Espero que os gusten todas y cada una de las entradas,y que os sirva de ayuda.


Procedencia de la imágen
Procedencia de la imágen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog